La cultura del esfuerzo


"Hay que recuperar la cultura del esfuerzo a base del entrenamiento y la autoestima". Leo esta frase y estoy totalmente de acuerdo. Hoy en día nadie quiere hacer nada que le suponga un sobreesfuerzo, lo queremos todo ahora y de manera fácil. Y así es imposible. Yo mismo, para escribir esta entrada, he estado buscando ideas de otros por la prensa local y me he topado con esa frase. Tiene razón y admito mi culpa por no haberme esforzado más hoy para encontrar un tema propio del que hablar en vez de una frase de otro. Pero es que he estado toda la mañana sin ordenador y ahora quería un post simple para no dejar el día de hoy desierto de mí.

O sea, abajo la política del acomodamiento. ¡Luchemos por lo que queremos!

Yo llevo unos meses en la lucha e intentando poner todo mi esfuerzo en que salga bien. De momento parece que funciona. Y es todo más bonito porque, al final, se valora mucho más lo que a uno le cuesta que lo que nos dan hecho.

... no tengo ningún interés en oír como hablan de mí,
solo quiero hacer una excursión a tu corazón ...
En audición: Esclarecidos "Las hormigas"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...