Atención al Cliente


Señores de mi compañía telefónica o Muy señores míos (nota, leer con tono de enfado toda la carta):

El motivo de la presente es para solicitarles que tengan a bien no molestarme más con llamadas desde el Centro de Atención al Cliente ni con mensajitos multimedia. Tengo el tipo de contrato que quiero tener y, de momento, no estoy dispuesto a cambiarlo. Mi teléfono funciona a las mil maravillas (cuando consigo cobertura) y en teniendo tecla verde, tecla roja y teclado numérico me conformo. No necesito nada de momento y no quiero hacerles perder el tiempo a sus eficientes telefonistas (a las que la mayoría de las veces no entiendo del todo cuando me hablan de celulares y cosas parecidas).

Si acaso, cuando quiera algo de ustedes, ya les llamo yo, así se ahorran ustedes el dinero de la llamada y su precioso tiempo, ¿de acuerdo?.

... de pronto al fin el telefono sonaba en el cuarto,
era una voz desconocida por mi ...
En audición: Marta Sánchez "Sola (con un desconocido)"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...