Encuentros en la tercera fase


Pues sí, escuchaba ayer la noticia y es verdad: han desaparecido los ovnis. De repente, sin previo aviso, hemos dejado de tener contacto visual y carnal con los extraterrestres. Debe ser cosa de las cámaras de videovigilancia que se han instalado por todas partes. O será porque los alienígenas son muy tímidos. No sé. Tal vez es que se han cansado de nosotros porque han visto que aquí no tienen nada que pelar, nos bastamos nosotros solitos para autodestruirnos. Primero el medio ambiente y luego entre nosotros con guerras y bombas, o viceversa. Otra explicación puede ser el fin de la guerra fría: cayó el telón de acero y ya no hay carrera armamentística que desarrollar.

En cualquier caso yo sí creo en la posibilidad de que haya otros mundos habitados, pero la posibilidad de que sus habitantes nos visitaran a nosotros sería ínfima, casi despreciable. Y aunque los alienígenas viajaran a velocidades por encima de la de la luz necesitarían mucho tiempo para llegar a nosotros.

Claro que yo también he sostenido siempre otra teoría. Esa de que "hay otros mundos, pero están en este". Quiero decir que igual donde yo veo un edificio o un árbol haya otro ser que vea otra cosa diferente. Si ni siquiera estoy seguro de que tú veas lo mismo que veo yo (porque no lo puedo comprobar) ¿por qué no puede haber otros mundos paralelos con gente (o lo que sean) que desde mi misma posición vean cosas distintas?

Total que las excursiones que se hacían en las noches de verano al Puig Major o al puerto de Sóller para intentar el contacto visual con los alienígenas han desaparecido. Seguramente es más interesante ver La Noria en Tele 5.

... no te extrañes que ahora sea como un preso imaginario
corrigiendo los delitos de mi diario ...
En audición: David Ascanio y Chenoa "No te extrañes"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...