Naufragio


Vivo en un paréntesis, en la calma entre tormentas. Nunca imaginé que pudiera decir esto, pero prefiero tus tormentas que mis calmas. Esta isla está muy bien, pero muy aislada, así que lejos de ti me siento aislado en una isla. No sé muy bien cómo suena eso, la verdad. Ni siquiera me siento tan mal, solo a ratos. Aquí tengo de todo menos una cosa, pero es una cosa lo suficientemente importante como para que todo parezca poco a veces. No, no te preocupes, ni siquiera estoy triste. Estoy feliz porque tengo. Igual te suena fuerte, igual es la primera vez que lo digo, pero te tengo. No entiendas ese te tengo como algo posesivo absoluto, sencillamente noto que te tengo porque quieres que te tenga. Tú también me tienes a mí. ¿Entregado y fiel? Suena un poco ñoño, ¿verdad? Pero me tienes ...

Vaya, debo terminar, se me acaba el papel. Tengo la botella ya preparada, la ventaja de haber hallado los restos del naufragio. Espero que el tapón que construí compactando hojas sea resistente. Echo pues ahora la botella a este mar de certezas, olas y espuma esperando a que llegue a tu puerto. Y me voy a poner enseguida a la búsqueda del fuego, lo he visto hacer en documentales, incluso lo hizo Tom Hanks: hojas secas y frotar dos palos, no parece imposible.

... dime lo que sientes no temas si me mata
que yo solo entiendo tus labios como espadas ...
En audición: Luis Eduardo Aute "Anda"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...