Letanía de sueños


- Hay que correr detrás de los sueños, hazme caso.
- Claro. ¡Qué fácil es decirlo! Tío, eres como todos, que os creeis que la vida es simple y no es así, siempre hay muchas cosas que valorar.
- Perdona, a mí, si me interesa algo, voy y lo cojo y no miro atrás.
- No te compares conmigo. Tu sueño, lo que tú querías, no te costaba tanto cogerlo, total, estaba en el piso de arriba. Así es más fácil dejarlo todo por un sueño. ¿No crees?

Se hace el silencio. Al camarero se le cae la bandeja a unos pocos pasos de nuestra mesa y la verdadera realidad es esa.

... si me dejas fuera
y le das a tu llave otra vuelta
yo me quedo plantado a tu puerta
porque no sé silbar con dos dedos ...
En audición: Radio Futura "Si me dejas solo"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...