Horarios


Necesito tiempo. Necesito una reestructuración de horarios para poder hacer todo lo que quiero hacer. Bueno, en realidad, todo, son dos cosas. El problema es que son dos cosas coincidentes en el tiempo pero no en el espacio y ya me he comprometido y he dado mi palabra en una de ellas. Podría intentar buscar una solución a medias, que siempre me pareció quedar mal en las dos partes, pero que a falta de otra cosa mejor podría servir. Para ello tendría que cambiar un horario o delegar mis funciones por un día, pero no me parece serio porque, aunque suene a chulito, hay gente que confía en mí y no quiero que crean que las estoy abandonando y menos el primer año, con todas las dificultades que va a acarrear. Además, si delego, pierdo el cincuenta por ciento del tiempo dedicado a esta actividad y me parece mal porque dí mi palabra y me comprometí al cien por cien. Si pudiera cambiar uno de los dos días de esta actividad (la otra actividad es de cuatro días semanales) y pasarla al viernes perdería tan sólo dos horas lectivas de los martes, menos del veinticinco por ciento semanal, pero, examinado el planning, me perdería gran parte de dos asignaturas que son las que copan el horario de los martes (lengua extranjera y comentario de textos). Pero es casi imposible variar las fechas, están los horarios apretados como un dedo en el culo y no queda ni media hora libre.

También puedo plantearme otras opciones como los cursos a distancia. Pero yo sé que así va a ser más difícil. Necesito empezar teniendo unas obligaciones que atender (y, entre otras cosas, el pago del curso me haría tenerlas) porque si no es así no voy a ponerme, que me conozco. Lo descarto, al menos al principio, que ya se sabe que todos los principios son difíciles y más después de un tiempo sin hacerlo. Luego, con el tiempo y con unas rutinas de estudio creadas, igual sí.

Ya sé que vas a estar ahí, apoyándome, animándome, dándome opciones, removiendo cielo y tierra intentando buscar soluciones. Y eso es algo que valoro y que es muy importante para mí. Más allá de que luego yo haga una cosa u otra.

... te bajaría del cielo mujer
la luna hasta tu cama
porque es muy poco de amor
solo una vez por semana ...
En audición: Andrés Calamaro "Paloma"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Me he perdido....

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Cosa 1: Entrenar el equipo de fútbol femenino. Martes y Jueves de 20'30 a 22 h.

Cosa 2: Un curso de acceso a la Universidad. Lunes a Jueves de 19 a 22 h.

¿Se entiende ahora?

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...