Diez años atrás


Tantos partidos inútiles que recuerdo y casi se me pasa conmemorar que hoy hace diez años que el Real Mallorca consiguió su primer título oficial de la historia. Fue la Supercopa de España de 1998, título que de la mano del entrenador Héctor Cúper le ganamos al F.C. Barcelona tras derrotarles por 2-1 en el partido de ida disputado en el viejo Lluís Sitjar y por 0-1 el 23 de agosto en el partido de vuelta en el Camp Nou. El gol determinante lo consiguió el delantero Dani al rematar un centro desde la izquierda de Miquel Soler. Miquel Soler había jugado en el Barça en años anteriores y Dani acabó fichando por el Barça al finalizar esa temporada. Así de escueto le rememoraba yo en mi diario por aquél entonces.

... la mejor zurda, no quedan dudas
con su corazón nos dio el triunfo y la gloria ...
En audición: Ratones Paranoicos "Para siempre Diego"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Anónimo garabateó:

Eso lo recuerdo, yo aún era soltera e íbamos hacia mi casa mientras todo el mundo tocaba el cláxon. Me hacía gracia. Que tiempos aquellos !!

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Yo era uno de los que tocaba el claxon camino a la fuente de las Tortugas. Sí, ¡qué tiempos aquellos! Pero no los cambio por estos. Cada tiempo en su momento.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...