Si me paro a pensar


Cosas que (se) me pasan en viernes:

  • Ahora me declaro monógamo, pero ¿alguien sabe qué es menos que monógamo? Porque creo que define lo que yo antes lo era.
  • Hace un ratito, paseando por una amplia avenida comercial de mi ciudad, he pasado por delante de un escaparate en el que había un maniquí femenino con un bikini. Como era un escaparate de diseño, la maniquí (esto lo pongo sin consultar a la Ministra de Igualdad) llevaba puesto sólo las braguitas, mientras que la parte superior del bikini le colgaba de una mano. A mí me ha dado por pensar en las cosas que aún no hemos hecho.
  • ¿No queríais sol? Yo os regalo mi parte.
  • Me encanta estar compenetrado contigo, tú que me has vuelto monógamo.
  • Dos días más de playa y dimito. Aunque espero que uno, al menos, sea contigo. Tal vez eso elevara la cuenta a tres.
  • No intenten nunca organizar una cena para más de dos personas. Si tres son multitud, imaginense trescientos.
  • Me paso el día pensando en ti. Y en los momentos en que no pienso en ti, pienso en el recuerdo de las cosas que he hecho contigo. Visto lo cual, un observador imparcial podría concluir que vivo constantemente en el pasado o en el futuro.
  • Hace mucho calor. Vivo en el presente. Estas gotas de sudor son del presente y del aire acondicionado que no funciona bien.
  • Ayer por la tarde arreglé el baño, pero descarté dedicarme a la fontanería profesionalmente. Haya calma entre el gremio de fontaneros.
  • Nos pasamos la vida tomando decisiones. Así pues, tan difícil como acertar siempre debe ser fallar siempre.
  • Las matemáticas engañan ... luego, ¿no son monógamas?
Bueno, ya desvarié un rato. Ya me direis cosas. Os dejo. Te quiero.

... déjame entrar de puntillas por ti
hazme vivir cada verso que te di ...
En audición: Mikel Erentxun "California"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...