No es un crimen enamorarse


El amor nos cambia el carácter, nos vuelve un poco lelos y nos hace ver las cosas de una manera muy particular, todo tamizado por ese sentimiento. Pero, sobre todo, nos hace más felices. Vamos "cantando" por la calle, se nos distingue por nuestra sonrisa bobalicona y el aire de ausentes que llevamos. Tal vez por todo esto la gente es más indulgente con nosotros.

Las declaraciones de amor son lo mejor que hay. Hacerlas y que te las hagan. Los nervios previos, todos los preparativos, los discursos que tienes preparados y que se te olvidan cuando ella está delante y es el momento y te llega una sudoración excesiva y se te seca la boca. Algo para vivirlo, de verdad. Por supuesto que son mucho mejores que las declaraciones de guerra o las de la renta. Aunque, a veces, las declaraciones de amor puedan terminar en guerra declarada o en separación de bienes, que eso nunca se puede determinar a priori. Pero no creo que esto tenga que ver con el nivel de sudoración alcanzado en el momento de la declaración de amor.

Bueno, si habeis adivinado que estoy enamorado, ¡enhorabuena! Lo siento, pero no había premio esta vez. ¡Ah! y por ello no soy ni lelo ni estúpido. Enamorarse no es ningún crimen y le puede pasar a cualquiera, nadie está a salvo.

... ir de narices contra una pared
resulta cómico
mas repetirlo una y otra vez
es un mal crónico ...
En audición: Luz Casal "A cada paso (aunque te duela)"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...