Futurama


Mis planes de futuro pasan por contar baldosas al andar cogido de tu mano, pararme en todos los escaparates de ropa que a ti te interese mirar, compartir platos en restaurantes, perderme en tus ojos cuando me mires, buscar las sombras de los árboles cuando el sol apriete, elegir la mesa adecuada en cada cafetería, disfrutar de dulces atardeceres frente al mar, otear el firmamento buscando estrellas fugaces, esperarte con paciencia y sonrisa perpetua cuando te retrases, ser tu pinche de cocina favorito, ponerle nombre a todos tus lunares, embobarme extasiado en la contemplación de tu cuerpo, disfrutar de todos los sabores de helados que me hagas probar y, entre otras muchas cosas y sobre todas las cosas, disfrutar de cada minuto que pase en esta nube a la que me he trasladado a vivir.

... todo lo que fui quedo grabado,
en las lineas doradas de tus manos ...
En audición: Dorian "Tan lejos de ti"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Gracias por el comentario/cumplido. Yo también he olisqueado el tuyo y me gusta, mucha música comentada de grupos afines a mis gustos.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...