El Dr. Livingstone, supongo


Cuando la alegría y la felicidad lo inundan todo, llenan todos los huecos y no queda espacio para la tristeza o el miedo. Eso fue lo que descubrí el otro día. Y es que me encantan las pequeñas cosas que voy descubriendo.

... por el camino de los grises se va a ningún lado
si ya no quedan mas colores habrá que inventarlos ...
En audición: Coti "Mis planes"

2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Eme (Nada que ver con eme dj)) garabateó:

"Al dictado" es mi canción preferida de Maga. Además tienen un buen directo.

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Mis canciones preferidas de Maga, a parte de todas, son: "Diecinueve", "Trampa en la boca" y "Astrolabios". Y, por supuesto, las frases que decoran mi blog ...

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...