Declaración de principios


- Nada fue programado. No hubo reuniones previas para formular una estrategia. Nunca diseñé un anteproyecto. No tracé un plan. No maquiné tampoco un plan b por si acaso. No hice ningún movimiento con la intención de obtener un resultado. Si algún regalo le hice no fue para conseguir nada que no fuera verla feliz. Pero debo asegurar que ni siquiera había soñado con esto. Últimamente, no. Sin embargo, las cosas, lentamente, me fueron llevando hasta este punto al que ya no esperaba llegar y en el que estoy disfrutando tanto y con tanto apasionamiento.

Ella duerme profundamente a mi lado y no ha escuchado mi discurso. Pero no hace falta. Lo sabe. Sé que ella lo sabe.

... quiero llevar el ritmo de tu corazón
para bailar entre los dos esta canción ...
En audición: Juanes "Gotas de agua dulce"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...