Cupido se equivocó


Ella llenaba sus cuadernos y sus libros de dibujos que eran más o menos así:

M.M.G.
R.F.

Y yo, tonto de mí, pensé que eran mis iniciales y las suyas entrelazadas por siempre jamás. Al final descubrí que R.F. no eran las iniciales de mis apellidos (que también lo son), si no las iniciales de Radio Futura, su grupo musical favorito. Eso sí fue una gran decepción difícil de superar. Pero lo conseguí.

... mis amigos con los que jugué, ¿dónde estarán?
mis amigos con los que hice la revolución
mis amigos en un tresillo se aplastarán ...
En audición: Leño "Mis amigos dónde estarán"


2 rastros:

Sin pensárselo dos veces Luna garabateó:

Al menos descubriste lo que significaban las iniciales.
Podría ser peor y seguir pensando que eran las tuyas ¿no?

Saludos.

Sin pensárselo dos veces Xesc garabateó:

Eso sí. Además, en aquél tiempo de instituto ¿quién iba a querer mezclar sus iniciales con las mías? Aunque no me hubiera importado que fuera MMG.

Tampoco es que tardara siglos en averiguarlo, más bien me lo dijo ella misma cuando le pregunté por las mismas, bastante intrigado, la verdad.

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...