Afonías


- Te quiero.

Estoy absolutamente seguro que ha sido ella quien lo ha dicho, aunque la calle peatonal está abarrotada de gente es a la única persona que podría haber escuchado por proximidad geográfica. Pero yo, absorto en el pensamiento de su voz diciéndome eso, de su mente pensando eso, no la he contestado en plazo y cinco segundos después toda respuesta mía habría sido entendida como forzada y falsa. Ella, vencida por mi silencio, ha desmodulado su sonrisa y ha bajado la vista al suelo mientras yo pensaba en que la quería tanto que no lograba articular palabras que sonaran tan creíbles como las suyas.

... el tiempo ha pasado, las cosas han cambiado,
quizás se respira mejor,
pero corremos delante de los mismos,
pasado el tiempo hay quién no envejeció ...
En audición: Ismael Serrano "Atrapados en azul"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...