Dos cositas de por ahí


Hola amiguitos. Hoy os traigo información sobre dos páginas de internet que he encontrado buceando por estos mundos de Dios.

La primera, es una página del Instituto Nacional de Estadística que nos permite conocer la distribución territorial de cualquier apellido, ya sea por provincia de residencia o por provincia de nacimiento. Se presentan los datos de aquellas provincias con más de cinco personas, los demás datos se meten bajo el epígrafe "resto". En el podio de honor para mi apellido, por provincia de residencia, me aparecen 3028 residentes en Illes Balears, 280 en Barcelona y 248 en Alicante. Por provincia de nacimiento salen 2995 en Illes Balears, 273 en Barcelona y 244 en Alicante. El único "pero" es que los datos se refieren al padrón del año 2006.

La segunda, de reconocimiento facial, nos descubre a qué celebridades nos parecemos. Para ello basta con introducir una foto en la que se nos vea mínimamente la cara (mejor si es un primer plano de la misma, claro) y el programa, con una tecnológia de reconocimiento facial muy avanzada (me pregunto si eso es muy cierto y más viendo los resultados), nos indica parecidos en tanto por ciento con celebridades. En mi caso, como primera coincidencia, me aparece Leonardo di Caprio con un 67 %. Y no sé si eso es bueno o malo, la verdad.

Sirvan, en todo caso, como divertimento y para pasar un rato entretenidos.

... sonríe cuando te vayas a fosilizar
que no piensen luego que lo has pasado mal ...
En audición: Siniestro Total "Pueblos del mundo, extinguios"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...