Semana rara


Estoy en medio de una semana rara. Ya sabía que iba a serlo, por eso juego con la ventaja de las cartas marcadas. Intento llevarlo bien, con un sms o un mensaje de voz cuando no se puede hacer mucho más. Diría que aprovecho para ordenar mis ideas si no fuera porque creo que las tengo muy claras y bastante ordenadas ya. Algo verdaderamente extraño en mí. Extraño como la forma tan constante en que la añoro. Si dejo volar mi pensamiento vuela hacia ella, no hay vuelta de hoja.

Perdón, me había vuelto a perder en sus recuerdos.

En fin, seguiré en esta semana de penitencia, feliz y satisfecho, porque sé que alguien, en la distancia, en cuanto deja volar su mente, también piensa en mí. Y eso sí que es una flor rara.

... es una locura el decir que no te quiero
evitar las apariencias ocultando evidencias ...
En audición: Ana Gabriel "Evidencias"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...