Imanes que dicen cosas


Te levantas soñolienta y malhumorada porque has dormido mal pensando en el día tan ajetreado que te espera hoy: reuniones con la directora y el jefe de estudios, aguantar alumnos poco o nada motivados, comida de trabajo para planificar el nuevo proyecto, tarde de estrés intentando dejarlo todo atado antes de que llegue una Semana Santa que, por cierto, parece que no va a llegar nunca este año.

Necesitas urgentemente un café, así que tus pasos se dirigen directamente a la cafetera, la preparas mecánicamente, como cada mañana, con movimientos seguros y mil veces ejecutados. La pones en el fuego y ya sólo te queda esperar al sonido mágico del café burbujeando. Por supuesto el café lo tomas con leche, así que te diriges a la nevera a buscarla.

Y es en ese preciso momento cuando tu rostro cambia y se ilumina. Sólo has tenido que leer la frase que te he dejado en la nevera con nuestra cajita de frigopoesía. Esa que al principio tan extraña te pareció y de la que ahora disfrutas cada mañana que te sorprendo ordenando en el frigorífico alguna de las 510 palabras que entran en el pack para formar alguna frase bonita y ocurrente.


[ mucho ][ s ][ mimos ][ en ][ dulce ][ espalda ]


... dos estrellas han caído del cielo
y a tu cara han ido a parar
se han convertido en dos ojos tan verdes
que se confunden en el fondo del mar ...
En audición: Antonio Flores "Isla de Palma"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...