Villa de Santa Bicxita


En la sala de reuniones de la Casa Consistorial de la Villa de Santa Bicxita, siendo las nueve horas del día nueve de febrero de dos mil ocho se reune la Junta de Gobierno del ilustrísimo e ilustrado Consistorio al objeto de celebrar sesión ordinaria de balance del año dos mil siete, bajo el siguiente orden del día:

1º Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior. Al no tomar nadie la palabra se aprueba por unanimidad.

2º Lectura, estudio y aprobación del balance del año dos mil siete. Toma el folio verde la Srta. Secretaria del Consistorio y expone en siete puntos el balance del año dos mil siete. El Escribiente del Consistorio toma la palabra, algo inhabitual en el procedimiento ordinario, para decir que más allá de una coma por aquí o un punto y seguido por allá está muy de acuerdo con el balance. Así pues, sometido a votación, queda aprobado por unanimidad, mayoría absoluta y sufragio universal.

3º Se fija para el primer trimestre del año dos mil nueve la próxima reunión de balance.

Y no habiendo más temas que tratar se dio por cerrada la sesión en el lugar y la fecha arriba indicados siendo las nueve horas y nueve minutos. De todo lo cual doy fe y certifico.

... parece claro, otra no puede haber,
si no existe me la inventaré ...
En audición: Eros Ramazzotti "Otra como tú"

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...