A buena hora


Parece mentira, pero siento la alegría de una victoria íntima y mucho tiempo buscada. Con una canción de Sergio Dalma me parece imposible. Él siempre me recordaba a M.M. Y sin embargo, hoy, escuchando por primera vez su última canción, e igual no muy bien puesto que uno no se queda con toda la letra en una primera audición, ya no me llegaron recuerdos de ella. Ella ya no volverá nunca a cambiar mi vida. Es más, no quiero cambiar mi vida actual, al menos no en ese sentido, no en esa dirección. Ahora elijo yo el sentido en el que quiero encauzar mis días, por fin elijo yo.

Y me podré equivocar como muchas veces pasó o acertar por primera vez. Pero será mi elección.

... a buena hora
vienes a curar
el alma que dejaste rota ...
En audición: Sergio Dalma "A buena hora"


0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...