Saber levantarse


De acuerdo, tengo que reconocer mi error. Cuando dije que mi mala suerte venía motivada por el hecho de levantarme siempre con el pie izquierdo estaba totalmente equivocado. Según he leído en La Flecha, el lado izquierdo es el correcto para bajarse de la cama ...

"Bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse. El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder. El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar."El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva", sostuvo."

Muy curioso, ¿verdad? Lo mejor de todo es que no tengo que cambiar de lado en la cama para levantarme. Claro que tampoco puedo levantarme por el lado derecho porque ahí hay una pared y resultaría difícil hacerlo. Yo que tantas manías o rarezas tengo, como comer siempre con mis cubiertos, limpiar los que me ponen en los restaurantes antes de emplearlos, usar poco las servilletas en los restaurantes si no me dan buena impresión a la primera, desayunar en mi vaso de siempre, ocupar siempre el mismo sitio en la mesa al comer ... bueno, pues todas esas manías tontas y resulta que algo que hacía porque no me quedaba más remedio como era bajar por el lado izquierdo de la cama se postula ahora como la forma correcta de hacerlo.

Vale, igual es verdad, pero hay algunos días que ni levantándome diez veces por el lado izquierdo ...
... it's early morning
no one is awake ...
En audición: Björk "Hyperballad"

imprimir

0 rastros:

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...