Hoy nada


- ¿Qué? ¿Nada?

- No, nada. Hoy no se me ocurre nada.

- Bueno, pues no escribas nada.

- Sí, creo que será lo mejor para todos.

... sólo sé que estoy girando
alrededor de tu corazón,
ayer igual que hoy ...
En audición: José Ignacio Lapido "Nunca se sabe"

3 rastros:

Sin pensárselo dos veces naria garabateó:

hola xes..como estas..hacia tiempo que no entraba a leerte,estoy alejada de esto,pero siempre que puedo te leo un saludo y sigue así deleitándonos con tus escritos .. naria diaz

Sin pensárselo dos veces naria diaz garabateó:

no escribiste nada saludos sigo esperando

Sin pensárselo dos veces naria diaz garabateó:

Hola Cesc hace tiempo años de que no sé no da de ti yo sigo visitando tu blog por si alguna vez asomas un abrazo... Naria

Publicar un comentario

Desde aquí puedes dejar un rastro...